Bienvenido a "Dímelo Escribiendo", un blog que intenta ayudarte a escribir, leer y aumentar tu gusto por la lengua y la literatura.

Escribe, no dejes de escribir...

En el principio. Blas de Otero

Si he perdido la vida, el tiempo, todo

lo que tiré, como un anillo al agua;

si he perdido la voz en la maleza,

me queda la palabra.



Si he sufrido la sed, el hambre, todo

lo que era mío y resultó ser nada,

si he segado las sombras en silencio,

me queda la palabra.



Si abrí los labios para ver el rostro

puro y terrible de mi patria,

si abrí los labios hasta desgarrármelos,

me queda la palabra.

domingo, 23 de mayo de 2010

TICS, pero también BOOKS.

http://www.youtube.com/v/iwPj0qgvfIs?f=videos&c=ytapi-iLikeInc-iLike-1493oebb-0&d=AbzsdEu9A2kwQxMBPfYLdoQO88HsQjpE1a8d1GxQnGDm&app=youtube_gdata

No hay comentarios:

Publicar un comentario