Bienvenido a "Dímelo Escribiendo", un blog que intenta ayudarte a escribir, leer y aumentar tu gusto por la lengua y la literatura.

Escribe, no dejes de escribir...

En el principio. Blas de Otero

Si he perdido la vida, el tiempo, todo

lo que tiré, como un anillo al agua;

si he perdido la voz en la maleza,

me queda la palabra.



Si he sufrido la sed, el hambre, todo

lo que era mío y resultó ser nada,

si he segado las sombras en silencio,

me queda la palabra.



Si abrí los labios para ver el rostro

puro y terrible de mi patria,

si abrí los labios hasta desgarrármelos,

me queda la palabra.

viernes, 11 de junio de 2010

http://www.gevic.net/ahorcado.html

¿Quieres saber si conoces el léxico canario?