En el principio. Blas de Otero
Si he perdido la vida, el tiempo, todo
lo que tiré, como un anillo al agua;
si he perdido la voz en la maleza,
me queda la palabra.
Si he sufrido la sed, el hambre, todo
lo que era mío y resultó ser nada,
si he segado las sombras en silencio,
me queda la palabra.
Si abrí los labios para ver el rostro
puro y terrible de mi patria,
si abrí los labios hasta desgarrármelos,
me queda la palabra.
martes, 29 de junio de 2010
miércoles, 16 de junio de 2010
lunes, 14 de junio de 2010
viernes, 11 de junio de 2010
jueves, 3 de junio de 2010
Suscribirse a:
Entradas (Atom)