Bienvenido a "Dímelo Escribiendo", un blog que intenta ayudarte a escribir, leer y aumentar tu gusto por la lengua y la literatura.

Escribe, no dejes de escribir...

En el principio. Blas de Otero

Si he perdido la vida, el tiempo, todo

lo que tiré, como un anillo al agua;

si he perdido la voz en la maleza,

me queda la palabra.



Si he sufrido la sed, el hambre, todo

lo que era mío y resultó ser nada,

si he segado las sombras en silencio,

me queda la palabra.



Si abrí los labios para ver el rostro

puro y terrible de mi patria,

si abrí los labios hasta desgarrármelos,

me queda la palabra.

viernes, 21 de mayo de 2010

FICHA PARA SALIDA PEDAGÓGICA

Antes:
• Preguntarnos sobre el objetivo de la salida.
• Relacionamos la salida con algún tema que tratamos en clase.
• Buscamos información que nos permita un acercamiento al tema.
Durante:
• Estar atento en todo momento.
• Tomar notas, responder al cuestionario, en caso de que lo hubiera.
• Sacar fotos si fuera pertinente.
Después:
• Repasar las notas tomadas.
• Preparar un informe.
• Hacer una presentación, oral o escrita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario