En el principio. Blas de Otero
Si he perdido la vida, el tiempo, todo
lo que tiré, como un anillo al agua;
si he perdido la voz en la maleza,
me queda la palabra.
Si he sufrido la sed, el hambre, todo
lo que era mío y resultó ser nada,
si he segado las sombras en silencio,
me queda la palabra.
Si abrí los labios para ver el rostro
puro y terrible de mi patria,
si abrí los labios hasta desgarrármelos,
me queda la palabra.
viernes, 21 de mayo de 2010
FICHA PARA SALIDA PEDAGÓGICA
Antes:
• Preguntarnos sobre el objetivo de la salida.
• Relacionamos la salida con algún tema que tratamos en clase.
• Buscamos información que nos permita un acercamiento al tema.
Durante:
• Estar atento en todo momento.
• Tomar notas, responder al cuestionario, en caso de que lo hubiera.
• Sacar fotos si fuera pertinente.
Después:
• Repasar las notas tomadas.
• Preparar un informe.
• Hacer una presentación, oral o escrita.
• Preguntarnos sobre el objetivo de la salida.
• Relacionamos la salida con algún tema que tratamos en clase.
• Buscamos información que nos permita un acercamiento al tema.
Durante:
• Estar atento en todo momento.
• Tomar notas, responder al cuestionario, en caso de que lo hubiera.
• Sacar fotos si fuera pertinente.
Después:
• Repasar las notas tomadas.
• Preparar un informe.
• Hacer una presentación, oral o escrita.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario