Bienvenido a "Dímelo Escribiendo", un blog que intenta ayudarte a escribir, leer y aumentar tu gusto por la lengua y la literatura.

Escribe, no dejes de escribir...

En el principio. Blas de Otero

Si he perdido la vida, el tiempo, todo

lo que tiré, como un anillo al agua;

si he perdido la voz en la maleza,

me queda la palabra.



Si he sufrido la sed, el hambre, todo

lo que era mío y resultó ser nada,

si he segado las sombras en silencio,

me queda la palabra.



Si abrí los labios para ver el rostro

puro y terrible de mi patria,

si abrí los labios hasta desgarrármelos,

me queda la palabra.

viernes, 21 de mayo de 2010

FICHA PARA EL TRABAJO EN BIBLIOTECA

1. Apuntar los libros o temas sobre los que va a versar nuestra búsqueda.
2. Acudir al fichero. Autores, títulos o temas (dependiendo del dato con el que contemos de antemano).
3. Cuando tengamos las coordenadas, buscar en las estanterías.
4. Llevarnos el libro a nuestra mesa para trabajar con él.
5. Al terminar, dejar los libros usados en el lugar de recogida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario