Bienvenido a "Dímelo Escribiendo", un blog que intenta ayudarte a escribir, leer y aumentar tu gusto por la lengua y la literatura.

Escribe, no dejes de escribir...

En el principio. Blas de Otero

Si he perdido la vida, el tiempo, todo

lo que tiré, como un anillo al agua;

si he perdido la voz en la maleza,

me queda la palabra.



Si he sufrido la sed, el hambre, todo

lo que era mío y resultó ser nada,

si he segado las sombras en silencio,

me queda la palabra.



Si abrí los labios para ver el rostro

puro y terrible de mi patria,

si abrí los labios hasta desgarrármelos,

me queda la palabra.

viernes, 21 de mayo de 2010

LECTURAS OPCIONALES PARA SUBIR NOTA

• Diario, Ana Frank.
• El Capitán Alatriste, Arturo P. Reverte.
• El Cartero de Neruda, Antonio Skármeta.
• El viejo y el mar, Ernest Hemingway.
• Enma, Jean Austen.
• Fahrenheit 451, Ray Bradbury.
• La casa de los espíritus, Isabel Allende.
• La taberna fantástica, Alfonso Sastre.
• La Tesis de Nancy, Ramón J. Sénder.
• La voz a ti debida, Pedro Salinas.
• Maribel y la extraña familia, Miguel Mihura.
• Niebla, Miguel de Unamuno.
• Veinte poemas de amor y una canción desesperada, Pablo Neruda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario